Aprende a cepillar a tu amigo

¿Quieres saber cómo cepillar a tu perro, gato, cone… para un mantenimiento de 10? Conozcamos distinto instrumental y sus funciones:* 1.Tus propias manos, como lo lees esta técnica se llama PLUCKING y consiste en, con los mismos dedos pulgar e Índice tirar de los mechones de pelo muerto que el animal tiene pegados en el…

Leer más

Nudos: Un problema para toda la familia

Los nudos en el manto de nuestro amigo (independientemente de su especie -perro, gato, conejo…-) pueden causar distintos problemas como: -Molestias y dolor en la piel de tu compañero debido a la tirantez del pelo causada por ese nudo o “rasta”. -Problemas dérmicos: eccemas, dermatitis, prurito (picor)… que suelen ser bastante molestos y en ocasiones…

Leer más

Perros Potencialmente Perfectos

¿Sabías que antiguamente los pitbull fueron apodados “perros niñera” durante siglo y medio?. Múltiples estudios de comportamiento pudieron confirmar que esta raza, sólo por detrás del retriever, es la más paciente y tolerante respecto al comportamiento de los niños; aclaro que nuestros amigos peludos debido al olor, tamaño y timbre de voz no relacionan a…

Leer más

Listos para el calor

Con el buen tiempo nos gusta tanto salir y disfrutar de nuestras mascotas en el campo y  parque como quedarnos en casa al fresquito, pues sea cual sea vuestro plan en Happy Pets tenemos colchonetas refrescantes (el mismo peso de tu amigo de 4 patas hará ponerse fresquita la colchoneta) y preciosas tarteritas donde podrás llevar agua…

Leer más

De cachorro a súper perro

La historia de un súper perro Escuela de cachorros Desarrollado para propietarios de cachorros que, en vistas a una buena convivencia y salud del animal, buscan un asesoramiento y guía específicos sobre las necesidades de su ejemplar en particular, aprendizaje, aptitudes, convivencia y prevención de problemas, para un desarrollo óptimo en esta etapa tan importante. También…

Leer más

La importancia de un buen baño

En Happy Pets nos tomamos muy en serio la higiene de tu mascota, utilizando productos exclusivos que respetan el PH de la piel, siendo muchos de nuestros champús de gama hipoalergénica. El Baño dura 30 minutos aproximadamente y trabajamos para que sea una experiencia tranquila para tu mascota. En estas fotos podéis ver lo guapo…

Leer más

Navidad y animales

  Empieza cierto calentamiento mental global en el que utilizamos las Navidades para justificar esa toma de decisión que algunos venían aplazando y que supone la entrada de una nueva vida, animal por cierto, a nuestros hogares (también a nuestra vida, que no es sinónimo). Bien por (a) evitar de una vez por todas las…

Leer más

COCO

Ayer dia 29-11-14 Coco la gatita de mi amiga y comadre Pepa después de 15 maravillosos años nos abandono(físicamente)pero siempre estará en nuestro corazon. Nunca nos olvidaremos de ti,de los 15 años al lado de tu dueña,madre,amiga,compañera,De la felicidad que la has dado,compañia en sus momentos de soledad.GRACIAS por estos maravillosos años Coco. Descansa en paz Mil besos  …

Leer más

Unidos por la salud de tu mascota

Desde hace unos meses venimos trabajando de la mano de Rosi. Ella apostó por un proyecto que no ha dejado de sorprender a todos los propietarios de mascotas de la localidad de Tres Cantos con apenas un año desde que abrió sus puertas. No hay casi momento del día en el que su tienda (lo…

Leer más