Servicio de guardería

IMG_0312

Nos llevamos tu mascota a casa y la cuidamos como si fuera nuestra propia mascota. Disponibilidad los 365 días del año y por el tiempo que necesites. Puedes usar nuestros servicios en periodos de vacaciones, puentes y fines de semana. También en cualquier momento que necesites que tu mascota sea atendida porque tú no puedes. Nosotros lo hacemos por ti y te informamos en todo momento de su estado, incluyendo fotos o videos.

Nuestros clientes suelen ser perros y gatos, aunque también tenemos conejos, pájaros, tortugas, etc. ¡Somos amantes de todos los animales!

GUARDERÍA EN NUESTRA CASA COMO SI FUERA NUESTRA MASCOTA
Nos llevamos tu mascota a nuestra propia casa donde vive como si fuera la suya y convive con nuestra familia. El trato es familiar con las indicaciones que tú nos des sobre sus hábitos y necesidades.

GUARDERIA EN TU PROPIA CASA
Si lo prefieres, y en el caso de gatos lo recomendamos, vamos a tu casa, revisamos agua, comida y estancia. En el caso de los perros, además les llevamos de paseo. Si tu mascota fuera un conejo, estamos en casa los tiempos del paseo fuera de la jaula.


HAPPY PETS:
Avda. Labradores, 7
28760 Tres Cantos (Madrid) 91 8038980 – 652 061 883 happypetstrescantos@gmail.com