“Perruquería” para todas las edades

En Happy Pets recibimos con los brazos abiertos no solo a bebitos y adultos, sino también a perritos más mayores. Para sus sesiones tenemos en cuenta todas las observaciones que nos indicáis, consiguiendo una sesión cómoda para tu amigo sin que su salud se vea en ningún momento resentida. No dudéis en acercaros a conocernos…

Leer más

“Le corto yo el pelo en casa con mi máquina”

La importancia de la máquina. En Happy Pets nos tomamos muy enserio tanto la estética de tu amigo como, sobretodo, su salud. Un error muy común es el de los papás de los peludos cuando cortan el pelo del animal en casa con la máquina de pelo para humanos. Las máquinas para humanos (aunque sean…

Leer más

Listos para el calor

Con el buen tiempo nos gusta tanto salir y disfrutar de nuestras mascotas en el campo y  parque como quedarnos en casa al fresquito, pues sea cual sea vuestro plan en Happy Pets tenemos colchonetas refrescantes (el mismo peso de tu amigo de 4 patas hará ponerse fresquita la colchoneta) y preciosas tarteritas donde podrás llevar agua…

Leer más

Peluquería felina sin sedación

En Happy Pets estamos totalmente en contra de la estigmatización del animal solo por su raza o especie y valoramos mucho la comodidad de todos los animalitos que entran por nuestra puerta, prestando especial atención cuando son especies con un carácter “especial” como es el de los gatos. Nuestra filosofía es que un buen manejo y conocimiento…

Leer más

Jugando por la salud

¿Sabías que los conejos no son roedores sino lagomorfos? ¿y sabías que sus dientes nunca dejan de crecer? En Happy Pets encontrarás jugetes aptos, de madera, heno prensado, flores… y lo más importante sin calcio (perjudicial al riñón) y sin cartón (rompiendo el mito: no desgasta y es muy perjudicial para su salud)  para su especie que le ayudarán…

Leer más

Peluquería de exóticos sin sedación

En Happy Pets sabemos que muchos de vosotros tenéis preciosos amigos orejones como miembros de vuestra familia. La pelu de exóticos no tiene nada que ver con la de los perretes o los gatos por lo que es muy importante que el peluquero que trabaje con ellos los conozca, tanto en su carácter como en el…

Leer más

Un buen cepillado para combatir el calor

Al contrario de lo que se piensa un rapado extremo no refresca sino que provoca más calor al perrete, así como puede perjudicar gravemente su salud (quemaduras, dermatitis, piel de elefante…). ¿Por qué ocurre esto? El pelo del animal se encarga de ejercer como termorregulador, es decir, protege a nuestro amigo tanto del frío como…

Leer más